Sistema de Apuestas Hípicas

La siguiente aplicación desarrollada para el grupo M&M SYSTEMS, esta pensada para gestionar las apuestas de carreras hípicas americanas, permitiendo lo siguiente:

Para el administrador:
  • Ingresar los agentes.
  • Ingresar los porcentajes de ganancias por agentes.
  • Emitir listados de ventas y carreras relacionados.
Para el agente:
  • Crear las taquillas.
  • Ingresar hipódromos, programar las carreras e cargar los retirados.
  • Configurar el comportamiento de las taquillas.
  • Establecer el porcentaje de ganancias por taquillas.
  • Emitir listados de ventas y carreras relacionados.
Para la taquilla:
  • Crear los vendedores.
  • Emitir listados de ventas y carreras relacionados.
Para el vendedor:
  • Ingresar la apuesta a ganador, place, show, exacta, trifecta y exacta combinada.
  • Generar el ticket, imprimiéndole o eliminándolo según el caso.
  • Ver en tiempo real los tiempos de partidas de las carreras y los ejemplares retirados.
  • Chatear online con el administrador en caso de falla.
  • Imprimir listados relacionados de ventas y carreras.
Haga clic aqui para ver la aplicación en funcionamiento. Utilice cualquiera de los siguientes usuarios:
  • Administrador. login: usuario2 Clave: 123
  • Vendedor: login: vendedor3 Clave: 123


Herramientas utilizadas:
  1. En la web: 
    • PHP
    • BootStrap
    • JavaScript
    • JQuery
    • AJAX
    • MYSQL
    • Diseñador propio para los informes de consulta.
  2. Editores:
    • SubLimeText3
ScreenShot:



Comentarios

  1. Buenas tardes, estoy interesado en su producto para venta en taquilla de carreras americanas. Me puede enviar la inromacion pertinente a mi correo osclizca@hotmail.com y una demo, si es tan amable.

    Gracias.

    Oscar Lizca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, muchas gracias por su interés en este desarrollo; sin embargo, no es para la venta, es un programa desarrollado en principio para un cliente. Lo que se muestra en este blog es mi capacidad para desarrollarlos de forma similar. Gracias nuevamente.

      Borrar
  2. buenas estoy interesado en realizar un proyecto similar

    ResponderBorrar
  3. Buenas yo tambien estoy interesado en algo similar por favor

    ResponderBorrar
  4. Buenos días, por favor me da información, quisiera saber información sobre costos por el desarrollo y asesoramiento

    ResponderBorrar
  5. me pueden dar su numero para llamarlos?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario